Ofertas Internet:

Fibra+Fijo+Móvil

  • Fibra Óptica50MB
      TARIFA MÓVIL
    • DATOS

      8GB
    • LLAMADAS

      ¡ILIMITADAS!
  • Todo por sólo 26'90€/mes

¿Te gusta esta tarifa?

Te llamamos GRATIS sin compromiso:
Solicitar información

Fibra 300mb

Por solo 10€ más

Lo Quiero

Ventajas másmóvil

Cercania

Nuestro SAC se encuentra en Madrid y desde ahí te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente en 6 idiomas, ¡algo único en el sector de la telefonía!

Sin permanencia

El sector de la telefonía móvil es difícil y complicado. Nosotros te lo simplificamos. Somos claros, rápidos y sencillos. Disfruta de nuestras tarifas de móvil sin permanencia. 

Móviles Libres

Todos nuestros móviles son libres y sin permanencia.

Cobertura/4G

Con nosotros disfrutarás de la misma cobertura que cualquier operador de telefonía más grande. Además 4G a toda toda velocidad en tu tarifa movil

Preguntas frecuentes

Actualmente, utilizamos la red de Orange. Tenemos cobertura en el 99% del territorio nacional.

Puedes comprobar tu cobertura de fibra o Adsl entrando a nuestra página web dejando tu número de teléfono y dirección. Te llamaremos lo más breve posible de forma gratuita para informarte de todas nuestras ofertas. 

Para disfrutar de toda la velocidad en tu cada tan sólo tienes que seguir dos sencillos pasos.

  1. Entra en nuestra página web y verifica si tienes cobertura en nuestro comprobador.
  2. Deja tu teléfono en nuestro formulario y te llamaremos enseguida para informarte de todas nuestras promociones.

La instalación del servicio Internet+fijo para altas nuevas será de 7 a 8 días y para portabilidades la espera es 11-16 días.

Con Másmóvil puedes elegir entre 50 MB o 300 MB de velocidad real. Si no llegamos a tu casa con fibra puedes disfrutar de velocidad Adsl hasta 20 MB. 

Másmóvil se encuentra en un proceso de plena expansión, ampliando su red de fibra óptica. En caso de no disponer fibra para tu hogar tienes también una oferta muy barata para Adsl. De todas formas, en un futuro muy próximo podrás disfrutar de esta tecnología en tu hogar. 

Al terminar el proceso de compra y cuando ya recopilemos todos tus datos. Desde Másmóvil fijamos una fecha para llevar a cabo la portabilidad lo antes posible. En ese instante ya se iniciará el proceso de portabilidad que tarda unas 24 horas. La tarjeta SIM te llegará a través de un mensajero y comenzará el proceso de portabilidad.

El cambio de operador tendrá lugar por la madrugada para que no te afecte.