OFERTAS INTERNET+MÓVIL:

¡PRECIOS MÁS BAJOS!

FIBRA + FIJO

50MB

TARIFA MÓVIL
  • 4GB

llamadas ¡ILIMITADAS!

TODO POR SOLO

  • 16
    • '90
    • €/mes

+ cuota de línea

¿Te gusta esta tarifa?

  • Solicitar información

Ventajas másmóvil

Cercania

Nuestro SAC se encuentra en Madrid y desde ahí te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente en 6 idiomas, ¡algo único en el sector de la telefonía!

Sin permanencia

Disfruta de las Tarifa Cero SIN PERMANENCIA. En el caso de las Tarifas Más, disfrutarás de la promo de GB EXTRA y la permanencia será de 3 meses desde la fecha de activación.

Móviles Libres

Todos nuestros móviles son libres y sin permanencia.

Cobertura/4G

Con nosotros disfrutarás de la misma cobertura que cualquier operador de telefonía más grande. Además 4G a toda toda velocidad en tu tarifa movil

Preguntas frecuentes

Con Másmóvil negocios, en función del acceso que llegue a tu empresa, tendrás la opción de elegir entre una velocidad de 50 MB y 300 MB. En caso de no llegarte la fibra, tendrás Adsl de hasta 20 MB. 

Tendrás todo integrado en una misma factura. Y, en caso de mantener líneas de móvil independientes de tu pack, estás se facturarán de manera aparte. 

Así es, en Másmovil tienes toda la velocidad para que no tengas ningún impedimento para navegar. Desde 50 MB para aquellos que tengas un pequeño negocio hasta aquellos que prefieren los 300 MB simétricos para empresas más grandes.  

Sí, con Másmóvil empresas mantendrás tú mismo número a no ser que no tengas ninguno. En Másmóvil nos preocupamos por los autónomos así que nos encargaremos de todas las gestiones necesarias y te mantendremos informado de todos los pasos. 

Para una numeración nueva, la instalación de internet+fijo es de 7 a 8 días. Y para portabilidades será de 11 a 16 días. 

Puedes llamarnos a muestro teléfono gratuito sin compromiso y comprobamos al momento si tienes cobertura de internet Másmóvil.