• Descubre las
    ¡Nuevas Tarifas!

FIBRA + TARIFA MÓVIL

¡Fibra 600Mb a precio de 100Mb! *

Fibra Óptica

600Mb

+3gb extra datos

Móvil

6Gb

+Llamadas ilimitadas

Todo solo

39

'89

€/mes

IVA inc.

¿Alguna duda? Te llamamos:

Solicitar información

Otras tarifas destacadas

Sobran motivos para confiar en MÁSMÓVIL

Cercanía

Nuestro SAC se encuentra en Madrid y desde ahí te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente en 6 idiomas, ¡algo único en el sector de la telefonía!

FIJO, FAX y OFFICE

Con MÁSMÓVIL disfrutarás de 1.000 min/mes GRATIS FIJO a MÓVIL, además de disponer de los servicios FAX TO MAIL y OFFICE 362 ESSENTIALS. No dudes en consultarnos

Móviles Libres

Todos nuestros móviles son libres y sin permanencia.

Cobertura/4G

Con nosotros disfrutarás de la misma cobertura que cualquier operador de telefonía más grande. Además 4G a toda toda velocidad en tu tarifa movil

Preguntas frecuentes

Con Másmóvil puedes navegar a máxima velocidad 4G.

Con Másmóvil tienes la posibilidad de cambiarte de tarifa móvil sin ningún coste, si consideras que hay otra oferta de Másmóvil que te encaje mejor, adelante.

Para hacerlo, simplemente tendrás que acceder al área de clientes y empezar a realizar el cambio. En caso de contrato, el cambio se realiza al mes a la solicitud.

Sí, se envían 2 SMS, uno al 80% y otro cuando se ha terminado el bono. No obstante, te recomendamos que uses el área de clientes de Másmóvil para estar siempre informado sobre tu consumo.

Sí, con Másmóvil podrás navegar por internet en el extranjero. Si quieres más info sobre el roaming llámanos y te daremos toda la información necesaria.

Sí, ofrecemos la opción de bajada de velocidad. Con nuestras tarifas de móvil tendrás la posibilidad de activar el Plan Relax y así navegar tranquilamente por internet sin tener que preocuparte por superar la cantidad de datos contratada.

Así es, si se termina tu bono de datos y necesitas seguir navegando a máxima velocidad sin preocupaciones, te ofrecemos unos bonos de datos extra que puedes contratarlos cuando tú quieras.

La tarificación del tráfico de datos se hace en consumo real. Sin redondear por bloques en cada sesión que se hace.