• Descubre las
    ¡Nuevas Tarifas!

MÁSMÓVIL ENERGÍA

El ahorro sin más
llega a tu factura de la luz

Contrata en 5 minutos y consigue 50€ de DTO.

Nos encargamos de todo, sin cortes

Ahorro medio

200

/AÑO
 

Calculado en base a consumos medios y el precio real de 2020. Dependiendo de tu compañía y tarifa actual, será diferente.

¿Alguna duda? Te llamamos:

Sobran motivos para confiar en MÁSMÓVIL Energía

Por ahorro

Hasta 200€ al año en base a consumos medios y el precio real de 2020.

Por el futuro

Energía 100% verde. No solo te beneficias tú, nos beneficiamos todos.

Por estar tranquilo

Controla tu consumo y facturas. Sin servicios ocultos ni conceptos inesperados.

No te quedes con dudas. Te llamamos gratis y sin compromiso

Elige cómo comprobar tu cobertura de fibra

* La cobertura de está sujeta a la cobertura de fibra y a la disponibilidad de servicio en su zona, comprobando ahora puede saber si ya puede disfrutar de y en caso contrario cuando estará serviciable.

Preguntas frecuentes

Con Másmóvil negocios y empresas, en función del acceso que llegue a tu empresa, tendrás la opción de elegir entre una velocidad de 50 MB y 300 MB. En caso de no llegarte la fibra, tendrás Adsl de hasta 20 MB. Si quieres más información puedes acceder a nuestras ofertas. 

Tendrás todo integrado en una misma factura. Y, en caso de mantener líneas de móvil independientes de tu pack, estás se facturarán de manera aparte. 

Así es, en Másmovil tienes toda la velocidad para que no tengas ningún impedimento para navegar. Desde fibra 50 MB para aquellos que tengas un pequeño negocio hasta aquellos que prefieren fibra 300 MB simétricos para empresas más grandes.  Puedes consultar nuestra web de cobertura y ver si llegamos a tu negocio. 

El periodo de facturación es del 1 al 30/31 de cada mes.

Sí, con Másmóvil Empresas mantendrás tú mismo número a no ser que no tengas ninguno. En Másmóvil nos preocupamos por los autónomos así que nos encargaremos de todas las gestiones necesarias y te mantendremos informado de todos los pasos. 

Para una numeración nueva, la instalación de internet+fijo es de 7 a 8 días. Y para portabilidades será de 11 a 16 días. 

Así es, al ser un producto para autónomos nuestros precios están presentado sin IVA. A estos tenéis añadir el 21%. 

Todo estará integrada en una única factura. Sólo en caso de querer mantener líneas de móvil independientes del paquete, éstas se facturarán aparte.

Contactar

¿Hablamos?

Te llamamos GRATIS